Limitless

Cambiar tu ID de Apple

Dentro del sistema de Apple no se tiene la posibilidad de eliminar un ID o cuenta, y creo a más de alguno le debe haber pasado, querer eliminar la cuenta o querer cambiar de ID ya que no ocuparemos mas tal o cual correo, en mi caso fue por no crear una cuenta de iTunes Store sin tarjeta de crédito como debía que después no me dejaba descargar y tuve que crear otra cuenta dando un correo equis para que liberara mi correo como ID, o por alguna situación tenga que ser modificado nuestro ID o cualquier otro dato que hayamos proporcionado.

Para hacer este proceso, vamos a la dirección siguiente http://myinfo.apple.com, nos pedirá loguearnos, cuando carga la siguiente pantalla, nos dirigimos a la barra izquierda y damos click donde dice “Apple ID”, una vez ahí modificamos nuestro correo o contraseña o cualquier otro dato que necesitemos cambiar.

Change Apple ID

Es todo, espero les funcione el truco como a mi me paso…

Enjoy this Life!!

About Author

Alex Franco

 Developer, Sysadmin, traveler, music lover, #TqV, SU2 at #4sq, and more…

3 Comments

  1. Haba Reply

    Hola, es muy bueno el dato pero ya había entrado ahí donde sugieres, mi caso es que por error una letra de mi correo la puse mal, llevo dias tratando de editarlo y no hay poder humano que funcione cuando pico en GUARDAR CAMBIOS, no sé que más hacer. NO quiero tener que usar un correo que no es el correcto, grrr!!

    • @Haba A caray, qué raro, a mi me acaba dejar hacerlo, han cambiado un poco los menús, pero sigue siendo casi igual, igual con tanto cambio que últimamente ha hecho apple no te habrá dejado pero, si funciona O.o

Comenta