Limitless

Los mejores programas para bajar videos de YouTube (Windows/Mac)

Mucha gente siempre buscamos la manera de obtener los videos que encontramos en Youtube, ya sea por gusto, afición, coleccionistas, la canción del momento, presentaciones offline y más.

Aquí es donde nos enfrentamos al sufrimiento de saber cómo obtener los videos en buena calidad, para ello existen bastantes sitios, que muchos funcionan bien, aunque hay ocasiones en que la carga es mucha y no están disponibles, o encontramos muchísima publicidad que puede llegar a confundirnos.

Bien aquí la solución con 2 programas que me encontré, uno para Windows y otro para Mac OS.

YouTube Downloader

Para Windows, sencillo y fácil de usar, apenas 2 MB.
Para este software, no hay gran ciencia, entramos a YouTube, buscamos el video que queremos, abrimos el programa, pegamos la URL del video, elegimos el formato (FLV, AVI, MP4), si deseas modificas dónde guardar el video  y por último, damos click en Start para que inicie la descarga.

YouTube Downloader http://jafrancov.com/2010/06/los-mejores-p... on Twitpic

-

MacTubes

Para Mac OS X, muy completo y fácil de usar, apenas poco más de 1 MB
De lo mejor que he encontrado, parece una suite completa de YouTube, puedes crear listas, hacer búsquedas, filtros sobre tus búsquedas, reproducir videos, vistas en cuadrícula o con detalles del video, descargas, información y un poco más, lo suficiente como para no abrir el navegador, aunque si ya tienes la URL del video que quieres descargar, copias el ID (http://www.youtube.com/watch?v=AlQUNfUwWiw&feature=player_embedded), lo pegas en la búsqueda y ya está, ahora para descargar solamente es dar click secundario sobre el video, Download y elegimos la calidad del video, por defecto lo coloca en la carpeta de Descargas.

MacTubes http://jafrancov.com/2010/06/los-mejores-programas-p... on Twitpic

-

So… a disfrutarlos :D

Sitios: YouTube Downloader || MacTubes
Descarga: YouTube Downloader || MacTubes

Enjoy this Life!!

About Author

Alex Franco

 Developer, Sysadmin, traveler, music lover, #TqV, SU2 at #4sq, and more…

3 Comments

  1. Buenos programas, pero si eres quisquillozo como yo, que no te gusta tener programas y programas instalados en tu sistema, puedes descargarlos desde Firefox con Greasemonkey y un Script llamado YouTube HD Suite son facil de usarlos y se los descarga en 3gp, avi y mp4

  2. Ese es al menos hasta ahorita (para mi gusto) la mejor forma de descargar de YouTube.

    Saludos!

Comenta