Limitless

Cuevana, el mejor sitio para ver películas y series online en calidad DVD

Muchos de los que estamos continuamente en Internet buscamos opciones para poder disfrutar de películas o series, sin necesidad de ir a rentar o prender la TV y esperar a que se les ocurra ponerla en la programación. Lo que hacíamos o hacemos muchos, es buscar la película específica en Google y esperar que estuviera completa, que no se cortara, buena calidad en su idiama original preferentemente, si era en español que fuera ¡latino! (sorry por esto pero a los latinos no nos agrada mucho el español ibérico en las traducciones, nada personal =P). Una vez que la encontráramos, nos enfrentamos a otro problema, subtítulos que encajen con la versión específica del video.

Un día cualquiera, @daz_angie me compartió un sitio que eliminaba todas las complicaciones antes mencionadas a la hora de buscar películas o series y lo mejor de todo… en un sólo lugar…

Cuevana

Cuevana es un sitio que al día de hoy cuenta con más de 1600 películas y más de 7800 capítulos de series, todas en su idioma original y con subtítulos (no incrustados en el video) los cuales puedes decidir si verlos o no, existen algunas películas que puedes elegir con audio en español latino.

Cuevana, sitio para ver películas y series http://jafrancov.... on Twitpic

Para poder disfrutar de este sitio, eliges una película o capítulo de serie, te pedirá tener un navegador como Chrome, Firefox o Safari, para los cuáles es necesario instalar un pequeño plugin. Una vez hecho esto podrás disfrutar de cualquier película que tengan publicada. Trabaja con las reglas y bases de MegaUpload, si no tienes cuenta premium, solamente permitirá una descarga a la vez, si se acaba tu límite diario (varía dependiendo del país), hay que esperar o buscar un truco, en su caso si tienes la posibilidad, comprar una cuenta de MU.

Aparte de todo y para muchos lo mejor, es que si te registras con ellos puedes obtener los enlaces de descarga tanto del video como de los subtítulos si los requieres.

Algo que me sorprendió, es la rapidez con que suben los capítulos de las series, como ven en la captura, es The Big Bang Theory apenas un par de horas de haberse estrenado, igual si te gusta apoyar puedes aportar contenido o solicitarlo, al menos yo lo recomiendo ampliamente ;-)

Enlace: Cuevana

Enjoy this Life!!

About Author

Alex Franco

 Developer, Sysadmin, traveler, music lover, #TqV, SU2 at #4sq, and more…

4 Comments

  1. Bruce Reply

    Hola,

    Gracias por la información, pero tengo un problema
    soy seguidor de cuevana pero ahora me sale que
    he llegado a un límite de descarga, y no puedo ver ningún
    video. Qué puedo hacer?
    He intentado reseteando el router pero nada.

    Muchas gracias por adelantado.

    Bruce

    • @Bruce es un error generalizado, no tengo idea si es el plugin o el servidor de WUpload, además, no han dicho nada ni en su cuenta de twitter ni en Facebook, si tengo noticias te hago reply para que estés enterado, saludos!

  2. ya soy parte de cuevana, pero cada vez que quiero entrar es mas complicado

Comenta