Es un pequeño truco que se me ocurrió algún tiempo atrás, para alguna fecha sin relevancia (no hay que esperar a “tal momento” ahora es cuando), quería hacer una carta estilo pergamino, pero que en realidad pareciera pergamino antiguo, en color de tonos cafés, como desgastado, además de que este tip le deja un toque de olor a café que le da un plus al detalle. Al final puedes quemar las orillas (solamente un poco) para darle un toque aún más real.
Ahora si, a disfrutar el truco, recuerda que los detalles son los que dejan marcados esos gratos momentos.
Enjoy this Life!!
very cool! i like!
Ah esta padre..pero si que toma tiempoo..
me gusta para que alguien me lo regale :p hehe
This comment was originally posted on Alex Franco
gracias me ayudo mucho, ya ke estoy ayudando a mi hija a hacer un proyecto de cosas antiguas y se me ocurrio un pergamino pero no sabia como darle la apariencia de papel viejo.
@Olga jo jo… pues mucha suerte ñ_ñ
Muchas gracias por compartir tu trabajo!! Me resultó de muchísima utilidad!!
🙂
Te agradesco, acabo de abrir una cafeteria con dos amigos y a tres semanas no tenemos una carta, pensabamos mandar hacerlas con algun diseñador grafico, pero humildemente reconosco que ese lugar lo hemos hecho nosotros sin necesidad de ayuda profesional, y lo mejor de esto es que a la gente que nos visita le ha gustado, seguro estoy que esta aportacion agradara mucho.
Saludos Alex, hace 9 años vi esta publicación, hoy se requirio y lo recorde, que buena onda que aun esta activo tu blog y el video en youtube 🙂