Mi travesía hacia aldea digital comienza, seré breve ya que habrá mucho que contar los siguientes 4 días, a pesar de haber planes frustrados de ir a la ciudad de Celaya, quedó todo preparado para salir de Irapuato, mientras @P_los y @cellfrozen viajaban en un camión alterno con el mismo rumbo para encontrarnos en Cd. de México con @LauraDark.
El camino estuvo bastante agradable, aunque si, con mucha lluvia y un tráfico regular para ser la gran ciudad. Llegadas las 20:00hrs llegué a la central, donde justo llegaba y ya venía entrando @LauraDark junto con @Boxbyte, pero tuvimos que esperar casi una media hora más por los otros tequileros guanajuatenses.
Después de haber llegado, nos dispusimos a viajar vía metro un verdadero show ya que en lo personal era la primera vez que me tocaba viajar en el metro de la Cd. de México, no porque no quisiera, sino porque no había existido la posibilidad de hacerlo, resultando raro pero divertido. Saliendo del metro tomamos un micro, es interesante las luces y sonido con que agregan vida al trayecto los choferes, sin embargo, nuestra anfitriona, detectó cierto movimiento de 2 pasajeros, demasiado extraño para su gusto, a lo que sin más ni más, en cuánto se detuvo el camión nos dijo “¡¡aquí nos bajamos!!”, entre brincos (porque el camión empezaba a moverse y yo con un pie en el aire), gritos al chofer de “¡¡bajan!!”, logramos estar en calle, nos explicaba nuestra guía que, como se empezaron a mover los 2 pasajeros… es un poco clásico de cuando van a realizar un asalto, pero gracias a ella algunos cuántos apreciados gadgets y montones de información ahora están a salvo.
Llegando a casa de nuestra hospitalaria amiga, nos pusimos cómodos, mientras nos presentaba a la jefa del hogar, ahora mejor conocida como “la mamá owneadora”, cabe mencionar que nos hizo una rica cena (ahh y el amiguísimo @Boxbyte nos invitó unas de esas bebidas coquetas), nos sentamos a la mesa a disfrutar de los alimentos y nos dimos cuenta que es una señora igual que su hija, PKM, de verdad, historias incontables y un sarcasmo tan divino para ownearnos nos mantuvo a risa tendida hasta que inicié este post (5:30 am aprox.). Ahora si a dormir que en unas horas Aldea Digital nos espera y por lo visto hay que llegar temprano.
Enjoy this Life!!
\O/ un gusto tenerlos aquí!!
Que bien!!! Ya luego twitteas a 10 GB 😛
jaja saludos a todos por allá
Ahhhh, excelente que envidia.!
Mucha suerte.
increible!! disfruten de aldea digital!!! y si alrato twittean a 10 GB :O saludos!!!
Excelente, gracias por compartir esos momentos.